lunes, 20 de octubre de 2008

Se que me mira y ve
una decepción constante


Hoy me siento una inútil... no quiero hacer nada mas, solo las cosas que me gustan, me siento desesperada porque se termine esta etapa de mi vida...
Lo único que quiero es tener el cartón entre mis manos y dejar de lado todo lo que paso antes, todo lo que sigue pasando... en el pasado, respirar profundo y decir... aquí empiezo un nuevo camino y ya no me importa lo que me paso antes, ya no voy a ver más caras, no veré más caras largas... Solo espero... estar tranquila y dejar de pensar en lo que hice o no, en cuanto sufri, en cuanto llore o reí. Pero ya queda poco, solo basta decir... "Aguanta por favor AGUANTA!! que ya queda poquito"

martes, 14 de octubre de 2008

Where you are is where i wanna be.
Next to you, And You Next To Me.

Después de mucho tiempo sin escribir, logro volver a plasmar todos mis sentimientos en una simple página.

Es probable, que el que lea este blog, diga que estoy loca, que soy solo una depresiva más desahogándose en una página y en algún sentido, quizás si lo soy.

Hace un tiempo, tuve un blog donde escribí toda mi historia familiar, lo más duro que he pasado en mi vida... Pero en este momento, no necesito hacerme la víctima o algo parecido, solo quiero contar la historia de amor... de mi vida entera.

Pocas personas conocen mi concepto de amor, de lo que soy capaz de hacer por alguien que amo. La verdad es que mi forma de amar, es totalmente "Loca". Prefiero muchas veces ponerme en los zapatos de esa persona y arriesgarme yo y es precisamente lo que hago en este momento. Decidí dejar ir al hombre que más he amado en mi vida (aparte de los de mi familia), porque no es feliz aquí, porque se siente solo y necesita de sus verdaderos amigos y familia... y lo deje ir, porque sé que aquí está sufriendo... y prefiero arriesgar mi corazón, mi felicidad, por la de el. Lo peor de todo es que se va a Copiapó. Y yo aquí en Santiago, me voy a estar muriendo por verlo denuevo.

Asique lo único que queda es aprovechar estos últimos meses, seguir amando, seguir enamorándome, hasta que llegue el momento de despedirnos.

Y será el momento, en que me muera, por completo. En estos momentos, no puedo parar de llorar, no sé que hacer, para que el siga conmigo, cerca... para que no se lo lleven lejos, pero la verdad es que cada día que pienso en eso, me siento una egoísta. Y no puedo actuar asi.


/m.paz-