sábado, 13 de octubre de 2007

:(

Anoche soñe que nuestra amistad de hermanas volvía a ser la misma de antes, donde no existía ni el tiempo, ni espacio. Sólo estabamos nosotras felices y eso era lo único que importaba. Soñé que lograba obtenerlo nuevamente, pero desperté Hoy.-

Había esperado con ansias este día... un día entero para compartir juntas: pero algo siempre falla, termino diciendo que no, mira la hora, mis ganas se desvancen lo siento =(... y te terminas llendo. Y bueno, ahora no puedo parar de llorar.

No, no es interés material, sino por ti, no sabes cuanto quiero que volvamos a ser así como antes, siento que ya no existo para ti, siempre que intento acercarme me tratas mal, me mandas a hacer cualquier cosa o simplemente me ignoras y las veces que estamos bien, intento hacer cualquier tontería para que no me dejes, para que te quedes conmigo y eso funciona, dos horas. Los fin de semana te vas y no te veo hasta el lunes en la mañana que ni hablamos, que no hay nada.

Es que no siento que seas mi hermana-mamá ya, porque me dejaste de lado, de un momento a otro ya no te importé mas y me cambiaste... por un mundo donde yo ya no cabía y aquí me quedé, sin ti... y llorando porque no puedo hacer nada más.-

Pese a todo esto, te amo, como nadie, y daría todo por tí hermana.

/M.Paz ♥

3 comentarios:

PuntoSuspensivo dijo...

a veces los cambios agenos y propios van cambiando un poco las realiones, pero el tiempo es un buen aliado y si no te rindes, lograras nuevamente esa relación...no te rindas, cada detalle es importante,
un beso...y pasa por mi blog :)
tkm!

PuntoSuspensivo dijo...

oyee lee alguna de las mierdis q he escrito en mi blog te tinca?, un beso!

Cutumai dijo...

TE AMO SIEMPRE HERMANA
NUNCA LO OLVIDES
Y ME MORIRIA SIN TI...

TE ADORO...